Nuestras autoridades PDF Imprimir E-mail

 

Ekaterina Parrilla

La titular de Segeplan es Licenciada en Ciencias Políticas y posee una Maestría en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO/Guatemala). Ha participado en diversos cursos y eventos académicos en Guatemala, India, Chile, México y Estados Unidos, así mismo ha sido docente universitaria en la Universidad del Valle de Guatemala y la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” en El Salvador.

 Ana María Mendez Chicas
 
Ana Maria Méndez Chicas, es Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria, graduada por la Universidad de San Carlos de Guatemala, con una Maestría en Derechos Humanos por la Universidad Rafael Landivar.

 Dora Marina Coc Yup
 

Dora Marina Coc Yup es Licenciada en Psicología por la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) y tiene estudios de Maestría en Investigación, por la misma casa de estudios. También ha realizado estudios de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

 Hugo Fernando Gómez Cabrera

Es Licenciado en Arquitectura por la Universidad Rafael Landívar. Posee una maestría en Ordenamiento Territorial, Desarrollo Local y Turismo, por la Universidad de Portier, Francia/ Universidad Rafael Landívar. Ha realizado estudios en Gestión Urbana y Municipal, Políticas de Suelo, Recuperación de Plusvalías como Instrumento de Desarrollo, Financiamiento de Ciudades con Suelo Urbano, Fundamentos Jurídicos para el Ordenamiento Territorial y Gestión integral de cuencas.

 Luis Antonio Catalán Gómez
 
Es Licenciado en Economía de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con estudios de Maestría en Administración Pública Universidad de San Carlos de Guatemala/INAP.

Ha tenido una larga trayectoria en la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia, en la que inició como Jefe del Departamento de Estudios y Políticas Regionales en año 1993. Destacan también los cargos de Subdirector de Proyectos y Director de Inversión Pública, cargo que ocupaba hasta antes de su nombramiento como Subsecretario de Inversión Pública.