PDF Imprimir E-mail

Como parte de la estrategia para mejorar la comunicación interna, en julio de 2009 iniciamos la publicación de la revista EN CONTACTO, en formato digital, con el objetivo de llevar el registro del acontecer de la Segeplan, como institución, pero mejor aún, de su recurso más valioso: el humano.

La construcción de este instrumento de comunicación ha sido participativa, desde su origen, y una prueba de ello es que el propio nombre se eligió de entre varias propuestas que hicieron los trabajadores, durante un certamen. La ganadora fue Betzaida Elizabeth Revolorio López, de Ordenamiento Territorial.

Desde aquella lejana fecha, mensualmente hemos llevado un puntual registro de lo que hacemos en beneficio del desarrollo del país, cómo lo hacemos y con quiénes lo hacemos, como institución y como personas. Indiscutiblemente EN CONTACTO constituye una buena fuente de información sobre Segeplan.

Hemos hecho dos tipos de publicaciones, de contenido general y de contenido específico o especiales. Entre éstas se encuentran la que dedicamos al Plan de Reconstrucción con transformación, la Conferencia de donantes y al aniversario 55 de Segeplan.

 

        
           
     

 

Ejemplar No. 23
Ejemplar No. 22
Ejemplar No. 21
Ejemplar No. 20
Ejemplar No. 19
Ejemplar No. 18
Ejemplar No. 17
Ejemplar No. 16
  Ejemplar No. 15
Ejemplar No. 14
Ejemplar No. 13
Ejemplar No. 12
Ejemplar No. 11
Ejemplar No. 10
Ejemplar No. 9
Ejemplar No. 8
  Ejemplar No. 7
Ejemplar No. 6
Ejemplar No. 5
Ejemplar No. 4
Ejemplar No. 3
Ejemplar No. 2
Ejemplar No. 1