Programas de becas llegan a San Miguel Petapa PDF Imprimir E-mail

Estudiantes de San Miguel Petapa participan en la charla sobre sobre becas.

San Miguel Petapa, octubre de 2014. Ana Rosario Escobar Morataya y Roxana Mazariegos López, de la Dirección de Administración de Becas y Crédito Educativo, de Segeplán, informaron de los distintos programas de becas, a nivel nacional e internacional, a estudiantes de diversificado y graduandos del municipio de San Miguel Petapa, departamento de Guatemala, con el propósito de que conocieran las ofertas existentes. 

La charla informativa de becas se llevó a cabo en el Salón Municipal, se socializó la modalidad para enterarse de las becas, ingresando al portal de Segeplán (www.segeplan.gob.gt) así como los pasos y requisitos para la aplicación de las ofertas.

La actividad fue organizada por la Corporación por la Vida de la Mujer, S.A. –Corvimusa, en el marco de la celebración del Festival de la Mujer, que realiza esa organización. La Directora de la ONG Vimugua (Corvimusa), Meybel Hernández, informó que “el Festival está orientado a la promoción y desarrollo de la mujer”.

Durante 2014 Segeplán ha realizado cuatro Ferias Departamentales de Becas, así como la XIII Feria Nacional de Becas, en el INGUAT, en las cuales han participado miles de personas.

 

Ana Rosario Escobar, de Segeplan, expone los programas de becas.


 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>