El INAP certifica a todo el equipo de la Delegación de SEGEPLAN en Chimaltenango

 

Chimaltenango, 25 de abril de 2019. Los integrantes del equipo de la Delegación Departamental de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia -SEGEPLAN- , Álvaro Cumatz, Vilma Rabinal, Marisol Tes y Raúl Díaz, aprobaron el curso Fundamentos de la Administración Pública “Pensamiento y Acción”, y recibieron la certificación respectiva de parte del Instituto Nacional de Administración Publica –INAP-, en coordinación con la Gobernación Departamental.

Durante el año 2017, SEGEPLAN en coordinación con el INAP realizó el mismo curso, y en esa oportunidad se certificaron la mayoría de los Delegados Departamentales, entre ellos el de Chimaltenango, Edi Cuá. De esa cuenta, esta delegación de SEGEPLAN es la primera en que todo su personal es certificado.

El Delegado Departamental de SEGEPLAN, Edi Cuá, agradeció a los miembros de su equipo por el esfuerzo que realizaron al certificarse, lo cual no solo redunda en su propia formación académica sino en la mejora de los servicios que prestan a los diversos sectores que atiende la Secretaría en el territorio.


informacion de contacto