Jutiapa valida el compromiso nacional definido en forma preliminar en el marco de la agenda ODS

Jutiapa, diciembre 2016. Representantes de instituciones públicas que conforman la Unidad Técnica Departamental y de sociedad civil reunidos en la Ciudad de Jutiapa, validaronel compromiso nacional preliminarmente definido en el Marco de la Agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS-.

En el taller se presentaron los resultados del compromiso nacional preliminar, y luego se procedió a validar la propuesta, habiéndose dejado constancia en acta de los aportes, observacionesy comentarios realizados por los miembros de la Unidad Técnica Departamental Ampliada -UTDA-.

En la reunión se contó con el apoyo del Delegado Departamental de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia –Segeplán- en Jutiapa, Baudilio Noé Contreras Salguero, y su equipo de trabajo. Los facilitadores del proceso fueron los miembros del equipo técnico de Segeplán, integrado por Mayra Carolina Sotoj Ortega y Juan Antonio Cerritos, quienes expusieron el compromiso nacional preliminar, formulado en el marco de las consultas realizadas con la sociedad civil y el sector público, así como el ejercicio técnico de alineación con los instrumentos de planificación del desarrollo.


informacion de contacto