Delegación Departamental de SEGEPLAN en Escuintla, con nuevas instalaciones para brindar un mejor servicio a la población

Escuintla, 29 de octubre de 2019. Este día fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la Delegación Departamental de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia -SEGEPLAN-, en Escuintla, las cuales cuentan con una mejor infraestructura que permitirán al personal desempeñar su trabajo en mejores condiciones y brindar un mejor servicio a la población escuintleca  

En el acto simbólico del corte de la cinta, para declarar formalmente inauguradas las nuevas instalaciones, participaron el Secretario Miguel Angel Moir, quien brindó todo su apoyo para este nuevo logro de la SEGEPLAN; el Director de Delegaciones, Alejandro Santillana, la Delegada Departamental, Mayra Pineda y su equipo de trabajo.

La nueva sede de la Delegación Departamental está ubicada en el primer nivel del antiguo edificio de la Gobernación de Escuintla, en la 9a. calle 3-40 de la zona 1. Según informó la Delegada Mayra Pineda, el inmueble cuenta con tres oficinas, sala de atención al público, bodega y todos sus servicios.

La inversión realizada por la SEGEPLAN en las nuevas oficinas asciende a la cantidad de ciento quince mil quetzales (Q.115,000.00). La Secretaría agradece al Gobernador Departamental de Escuintla por el haber cedido el espacio para la realización de este proyecto.

Este logro forma parte de los esfuerzos de las autoridades institucionales para mejorar la atención a la población guatemalteca y las condiciones laborales de los trabajadores.


informacion de contacto