padding-top:100px; SEGEPLAN da seguimiento a proyecto Sello Blanco con otras instituciones de gobierno

SEGEPLAN da seguimiento a proyecto Sello Blanco con otras instituciones de gobierno

Guatemala, 21 de abril de 2020.- El día de hoy en la Antigua Casa de la Lotería Nacional se reunieron el Subsecretario de Inversión para el Desarrollo, Marco Tulio Leonardo, el Viceministro de Desarrollo Económico Rural, Eduardo Mendoza del MAGA; la Viceministra de Protección Social, Rutilia Ajanel del MIDES y el Asesor Enrique Cabrera del MINECO. 

El Subsecretario Leonardo, agradeció a los presentes la presencia de cada uno de los representantes de los ministerios, así como a los asesores técnicos, y resaltó así la importancia que cada ministerio le ha dado a dicho proceso, comentó que el objetivo de la reunión era consensuar lineamientos con los equipos técnicos y poder así materializar las acciones de Sello Blanco. 

El Director de Planificación, Edi Cuá y la especialista Lucia Rosales, destacaron la importancia que tiene cada institución, ya que de las acciones que se lleven a cabo serán beneficiadas muchas familias del área rural de Guatemala. 

El director Edi Cuá, afirmó que Sello Blanco es un proyecto impulsado desde la Presidencia de la Republica, y que SEGEPLAN ha participado como ente asesor. Los asistentes expresaron su total anuencia a que el proyecto se lleve a cabo y resaltaron lo importante que es fortalecer capacidades de aquellos emprendedores que necesita el país en estos momentos. 

Sello blanco es una iniciativa de impulso a los emprendedores en el área rural con el objetivo específico de beneficiar a las familias que se encuentran en estado de pobreza. Los representantes de los ministerios, así como SEGEPLAN se comprometieron a dar impulso y acompañamiento al proceso, así como llegar a acuerdos y compromisos de esta propuesta de desarrollo para las comunidades. 


LOGROS 960X150px

informacion de contacto